ERP DECSIS

Solución ERP Financiero DECSIS
Decisiones en informática solidaria

DECSIS Es un sistema de información totalmente integrado, con una única base de Datos que utiliza herramientas de desarrollo con tecnología de punta y motores de bases de datos relacionales de última generación, lo cual evita tener que configurar complicadas interfaces entre diferentes módulos de datos, que puedan involucrar la pérdida de la integridad de la misma información.

Robusto
Parametrizable
Seguro

BONDADES

  • Cuente con una de las mejores herramientas del mercado que le permitirá estar a la vanguardia tecnológica del sector y tomar decisiones confiables para el crecimiento de su entidad, nuestra experiencia al servicio de usted, 25 años en el sector nos convierten en su mejor aliado
  • Nuestro software cuenta con excelentes y precisos sistemas de cálculos de intereses, darles información a los asociados es un proceso sencillo y claro que le permite al usuario del software estar muy seguro de la información que proporciona, en cualquier momento.
  • Contamos con una herramienta muy accesible al usuario, la interfaz se encuentra diseñada bajo un ambiente grafico (Windows) para una fácil navegación.
  • Trabajamos bajo toda la normatividad propia del sector y contamos con procesos de auditoria interna que permite manejar un adecuado control de todas las operaciones.

ANTIGÜEDAD DE NUESTROS CLIENTES INDICADOR DE FIDELIZACIÓN EFECTIVA

CLIENTES QUE NOS HAN CAMBIADO POR OTRA SOLUCIÓN DEL MERCADO

TESTIMONIOS

Estos son algunos comentarios que han dejado nuestros clientes que han probado nuestra solucion ERP DECSIS:

C&F SOLUCIONES y su software han sido importantes aliados en la administración y el crecimiento de Fontelmex Corporativo, su equipo humano mantiene su esencia de servicio y de entendimiento y solución de nuestras necesidades puntuales.

Andrea Pacheco Alfonso
Gerente Fontelmex

Es un gusto poder expresar lo sasfechos que nos encontramos con el aplicavo, contar con un grupo de trabajo profesional e idóneo que nos apoya incondicionalmente, que se ajusta a las necesidades parculares de cada endad.

Audrey Jiménez Miranda
Asobursatil

La atención personalizada vía telefónica, ha permido una relación muy cercana y cordial, valor agregado. Los tiempos de respuesta es casi en tiempo real. Fácil manejo, amigable, entendible.

Myriam Garzón Gómez
Fedeaa

Buenos días, para nosotros siempre es muy grato saber que contamos con el apoyo del personal de CYF Soluciones, siempre están prestos a colaborarnos y orientarnos en todo lo que necesitamos.

Adriana Vargas
Fehol

Contáctenos ahora y conozca todas nuestras soluciones